lunes, 22 de junio de 2009

Un, dos, tres... (no entiendo nada)

El mundo está al revés, go go go, alé alé aléee... bah, me equivoqué de canción.

Cuando salgo al mundo entiendo muy poco.

No entiendo por qué hace calor, llueve y luego hace frío. En especial este año en que hasta mayo estuvimos en pleno verano.

No entiendo por qué nadie se pone de acuerdo en plena época de las comunicaciones (¿o acaso ya se acabó?)

No entiendo por qué cada vez que intento estudiar pienso en cualquier cosa menos en lo que tengo que estudiar, ergo, me saco malas notas.

No entiendo dónde se fue esa genialidad, esa imaginación de cosas sin pies ni cabeza que solía tener cuando niña, de pronto dejé de ser una robot genio y me volví una completa humana, más sentimental que protagonista de teleserie mexicana y más volada que público de cumbre reggae (sin ofender a los fans xD)

No entiendo por qué cuando decidí estar más cerca tuyo, sin siquiera decir pío, has desaparecido. ¿Te ahuyenté con el pensamiento? ¿Cuándo aprendí a usar telepatía?

No entiendo la vida. Tal vez no quiera entenderla al 100%, pues justo cuando escribo esta frase aparece en mi pantalla de computador uno de los culpables. A veces siento que esta gente culpable busca mi felicidad, pero quiero y no quiero a la vez.

Aún te busco, tu nombre me produce todas las cosas que no entiendo de este mundo. Pero me da miedo que sigas perdido en el universo... ¿Dónde estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario