sábado, 23 de mayo de 2009

In another dream

Anoche fue una de esas noches en que pensé que no podría dormir. Todo iba bien hasta que unos flaites se pusieron a gritar en la plaza (y yo vivo en el edificio que está al lado de esa plaza... x_x)

Una vez que se acabó el concierto de "te voy a matarte (piiiip)" logré conciliar el sueño, pero después de que mi gatita Manchi se puso a maullarme porque pensó que ya era hora de su desayuno...

Sin saber cómo, llegué a una casa bastante tranquila de la que no recuerdo muchos detalles. Sólo recuerdo que estabas ahí y como si no te hubiera visto en mil años me dieron unas ganas locas de abrazarte, al punto que terminé por derribarte (quizá por lo inesperado de mi reacción... no lo sé en verdad). Entonces no quisiste separarte de mí y me dijiste que te encantaban los latidos de mi corazón (algo así era...) y yo como una loca quería escuchar mil veces que sí me amabas, estuve un buen rato diciendo "dime que no es mentira lo que acabas de decir".

Recuerdo haber sido la persona más feliz del universo en ese momento, pero luego me fui a negro... y me di cuenta que todo había sido un sueño, que para variar estaba sola en mi cama, sin que la Manchi llegara siquiera a molestar porque alguno de mis papás la sacó de mi pieza para poder dormir sin interrupciones en tono gatuno...

Saludos a mis amigos, mi familia, la Manchi y la gente que lea esto, agradecimientos especiales a la gente que me hizo pasar una semana diferente. Gracias por hacerme pasar momentos agradables y no tener que estar toda la semana pegada a un apunte, espero no caer enferma como me pasó en estas fechas el año pasado.

--Lorchenation--

PD1: Intentaré escribir más seguido, anduve con bajón inspirativo y no podía concentrar mis ideas... tengo una idea en camino hace tiempo, pero tengo que ordenarla primero.

PD2: Haré lo posible porque sueños como éste no se derriben como castillos de arena...

PD3: Anda a estudiar!! (recado para mí xDDD)

3 comentarios:

  1. Que bien que escribas de nuevo.
    Mira pasa por mi blog, lee el de Ganas de ti, es esto que escribes, amar y buscar a ese alguien que no necesariamente está. Me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus lindos comentarios, en unos días subire otros más.
    Mientras lee Tatuaje y No te olvides de mi (es el ultimo de la "serie") y dejame saber si te gustan.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.
    Lee Hoy Soñé contigo en mi blog, es todo lo que se vive alrededor de ese alguien que es distinto.
    Gracias y que bueno saber que regresó la inspiración

    ResponderEliminar