jueves, 30 de abril de 2009

Semanario

Por fin terminó esta semana.

Una semana que me resultó horrible y tortuosa, con fríos repentinos que congelan, estudios mal organizados, pruebas que bloquean tu mente, pautas de pruebas (que no querías ver) hechas en la clase, noches de poco dormir y días de cabecear en cualquier parte.

Una semana en que, en ciertos momentos, quise desaparecerme del mapa. A veces volvía a sentirme como la niñita incapaz de hacer otra cosa que llorar ante la adversidad, con ganas de borrarme la cara al salir. Tantos esfuerzos y sacrificios que se iban al tacho de la basura ante una prueba tan fea...

Pero como cualquier semana, al final del camino estabas tú, con esa sonrisa adorable y esa actitud de "yo también he estado mal, pero hay que seguir como sea", ese trato demasiado tierno que me hace llegar completamente atontada a mi casa, ese afán por hacer ese saludo como de skater quinceañero que me hace dudar si me sigues viendo como una simple amiga o si de verdad te gusta sentir mis manos...

Pucha, de verdad me da miedo que solamente sea yo la que se pasa muchos rollos. Pero estoy segura de que esos ojos lo dicen todo...

Saludos al mundo.

3 comentarios:

  1. El mundo te saluda de regreso. O al menos un muy minusculo fragmento del mundo, tu servilleta aqui. Hola :)

    Si, a veces hay dias, semanas, meses, años (y en casos MUY desafortunados, vidas) en donde cada minuto es una eternidad de agonia (sea emocional, mental o fisica). Pero, como tu misma recalcas en tu entrada (a lo que te dijo la otra persona), hay que seguir adelante. O como va el famoso dicho: "Al mal tiempo, buena cara". Animos y pa'delante :)

    Saludos.

    -L.

    http://diariomalnacido.blogspot.com
    http://orgasmo-agridulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se lo que se siente, pero que lindo es encontrar la paz en alguien especial, nos hace pensar que vale la pena tanto dolor, que no es en vano el sufrimiento.
    No mires al suelo, mira a esa persona en la que encuentras felicidad, con ojos sinceros, brilantes de alegria, o empapados de dolor, estoy seguro que enontraran un buen reflejo, donde reconfortar tus penas, o compartir tus exitos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. sabes? creo que esas semanas cada vez serán más frecuentes, no por la prueba claramente, sino por esa cierta "sensacion de tornado" que tienes al terminarla, el asunto es saber que al finalizar cada una de esas semanas, habrás avanzado un pasito más hacia eso que tú deseas

    de todos modos, me parece que tu skater quinceañero te quiere tanto como tú a él, quizás no es de demostrarlo, pero me huele que tú eres esa niña especial para él

    por si acaso, sólo es mi intuición, así que "ñoñamente" hablando, la probabilidad de que el párrafo que dije recién sea cierto apenas supera el 50%

    está en ti cómo te tomas este comentario...

    saludos, y animo para este pequeño break que se viene ahora en mayo :D

    ResponderEliminar