viernes, 17 de abril de 2009

Amor y no calentura

Cuando chica odiaba escuchar cosas sobre el amor verdadero. Lo odiaba porque me parecía cursi y repetido.

Más de alguna vez pensé a lo largo de mi corta vida que cada cierto tiempo clavaría la mirada en algún chiquillo de 20 años, no importando que yo fuera cumpliendo 20, 30, 40, 50... pero ahora me di cuenta de que ese pensamiento es lo más egoísta que existe.

Un pensamiento egoísta, superficial, que sólo responde al deseo de tener un "mino", un "mijito rico", un "macho", pero no un amor.

Por eso no quiero que lleguen tipos con el cuento de "estás muy rica, vamos a mi depto", me importa un reverendo bledo que el tipo en cuestión sea "más rico que el pan con shansho" si no pasa de ser un calentón fácil, un tipo que no sabe querer con el corazón, sino que con la cabeza de abajo no más...

Quiero a alguien que me quiera no sólo por lo que ve, sino también por lo que siente por mí... alguien que me quiera en las buenas y en las malas, que sea un excelente amigo más que un excelente amante... por eso te amo, no sé si sientas lo mismo por mí, pero al menos siento que puedo confiar en ti, que si me ves mal te preocupas por mí, no me importa que seas enfermo de ñoño, me encantas de todas formas. Adoro verte llegar de tus clases, con esa facilidad que tienes para inventar temas de conversación interesantes, esa cara de risa que parece un perfecto xD, esos ojitos tiernos, esa manía de buscarle elementos radioactivos al almuerzo del casino, para mí eso es perfecto!

Saludos a mi familia, mis amigos de la U y mis amigas del liceo, en especial a la Ingrid (que la pasamos bien ayer), a la Manchi y a mi ñoño favorito, el protagonista de todas mis historias ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario