sábado, 4 de abril de 2009

No más de eso!

Hola, escribo esta tarde de sábado después de haberme dado un relajo.
Suena difícil hablar de relajo en medio de tanto deber que exige la vida universitaria, especialmente si estudias ingeniería y pasaste a segundo año. Pero sí, es posible. No pude seguir aguantando quedarme hasta tarde los días martes para trabajar en un taller de proyecto sobre obras hidráulicas.
Después de 4 semanas me di cuenta que esa temática no era lo mío, así que por eso y por otros factores, como un grupo de trabajo con el que no congenié, decidí eliminar el ramo... porque ya tenía suficiente con los ramos teóricos. Me di el lujo de dejar el ramo botado antes de la salida a terreno sin decirle a nadie del grupo, un grupo que era de varios amigos que ya se conocían de antes... y yo. Es una paja trabajar así! Hubiera preferido que los grupos los armaran al azar, como en intro a la ingeniería.
Ya, mejor dejo de escribir esto, después me dicen que soy ñoña porque la universidad es un tema... xDD
Saludos a mi gente, amigos de la U, amigas del liceo, familia, Manchi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario