jueves, 9 de abril de 2009

Intento de cuento

Ella estaba intentando entender la materia que exponía el profesor frente a la clase, pero ni toda la atención del mundo sirvió para absorber conocimiento alguno.
Ella parecía estar en otro universo, un universo quizá totalmente paralelo a lo que pueda significar una derivada parcial en el espacio de la función de... (ñoñerías varias son bienvenidas en este espacio)
Todo se volvía difuso, una canción interna, así nada más, sin siquiera tener puestos los audífonos del mp4. No sé si era una melodía conocida que se pegara del viaje en metro de la mañana o una inventada, o quizá una mezcla de las anteriores.
A este punto la voz del profesor se pierde en medio del bullicio producido por los alumnos que estaban atrás comentando sobre el control de mecánica o sobre el panorama del fin de semana largo, ella tiene los ojos perdidos a causa del sueño...
Los epsilon y delta se vuelven formas diferentes, aparece el recuerdo de un abrazo que quisiera volver a sentir mil veces.
Entonces la clase termina y ella sale campante a la espera de encontrarse a esa persona.
Pasa un par de minutos después de haber saludado a un par de amigos y ahí aparece... no es mucho rato el que pasan conversando de la vida en general, pero ella no puede evitar pensar que hay un asomo de oportunidad de dejar de ser una solterona que mira con recelo a todas las parejas que andan de la mano por la vida... es que él es tan lindo con ella...

Ya, me fui en volá para variar... saludos al mundo, feliz fin de semana ;)
(en especial a mi amiga Ingrid, que no pudimos juntarnos hoy como queríamos; a la Cony que ojalá se le haya pasado su mal episodio, a mis amigos de la U y por supuesto a la persona especial de la historia :P)

1 comentario:

  1. Lorchen querida...esta cosa loca que es estar enamorada. Solo una persona en tan maldito (o más bien bendito) estado describe tan bien esas sensaciones. Definitivamente me declaro tu fan no. 1!
    Se que no pasara mucho tiempo hasta que esto que ocurre solo en tu mente suceda en la realidad (lo que es terrible para mi, porque si ahora que solo estudias ingenieria y estas en 2º, me cuesta un mundo verte, imagina cuando en esto haya un tercero involucrado), pero bueno, tandré la seguridad de que tu felicidad es absoluta. Solo ten confianza en que aquello hermoso que me encanto de ti y que me ha llevado a ser tu amiga durante ya casi 15 años (15 años!!) encantara tambien a ese ser que no te permite concentrarte en esa infinidad de formulas, que por cierto yo tampoco podria entender, incluso en mi mejor sueño.
    Besos amiga, y gracias por estar siempre cerca de mi y escucharme cuando ya siento que las cosas me superan...I love you !!

    ResponderEliminar