domingo, 12 de abril de 2009

Gatito huraño y agresivo


Anoche soñé que estábamos en una especie de internado. Teníamos que pasearnos por los edificios del lugar con unos pijamas grandes de colores fuertes, y lo más extraño (hasta este punto) era que compartíamos la misma pieza... sin importar que fuéramos del sexo opuesto.

Yo moría porque llegara la hora de dormir, de poder velar tus sueños... pero una vez que llegamos a la pieza que nos tocaba, tú te acostaste y después de cerrar los ojos te empezaste a encoger, y tu piel (tal vez más pálida que la mía) se cubrió de pelos... casi sin darme cuenta, y de un segundo al otro, en vez de un chiquillo de 20 años (ya ok, eso sonó como si yo fuera más vieja...) había un gato. Sin duda eras un gato hermoso, pero al intentar acariciar tu pelaje abriste los ojos y reaccionaste como un gatito huraño y agresivo. Me agujereaste las manos tras atacarme con uñas y dientes.

Fue extraño, creo que nunca había experimentado dolor físico en un sueño. Había sentido olores y escuchado melodías, pero esto fue tan fuerte que me desperté para revisar si mis manos estaban enteras. Por suerte era un sueño y mañana lunes te veré en forma humana como siempre es en el mundo real.

Como siempre, saludos al mundo, al que lea esto (y si eres tú, mil besos), my friends from the U and the Lyceum, my family, etc.

(Foto en memoria de Leíto, 2002-2007)

3 comentarios:

  1. El soñar con gatos no siempre son buenos presagios, posiblemente en tu ambiente no haya (valga la tautología) un buen ambiente, con mucha envidia o algo así.
    Soy Tommy del foro Fotech.cl :huyo:

    ResponderEliminar
  2. Bien, me gusta tu forma de narrar. Los sueños son siempre intrigosos.
    Si tienes tiempo ve mi blog, ojala te guste.
    Yo te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesante. Muy interesante.
    Pero no creo que sea malo, o bueno, talves sea malo o bueno, pero asegurarlo, no es posible, nuestro insonsciente es mas amplio que el universo, y a diferencia del universo,no hay reglas, como las que si hay en el mundo real. Me gusto tu sueño, no solo es interesante, sino tambien, atractivo. El hecho de sentir dolor por la persona que amo en un sueño, no me parece malo, peor es no sentir nada.
    Saludos!

    ResponderEliminar